Surtidor Compacto Transitable

Surtidor Compacto Transitable

Patentado por Lumiartecnia, es la solución ideal para todo tipo de fuentes secas o transitables, tanto por sus características técnicas, su facilidad de mantenimiento, como por su elegante diseño y atractivo impacto visual cuando la instalación no está funcionando.

tres-compactos

¿Están disponibles en formatos diferentes?

Los surtidores compactos LI- F5000 están disponibles en diferentes formatos y diseños a medida para cada proyecto. Los surtidores compactos LI- F5000 se integran perfectamente en el entorno a nivel de suelo y requieren muy poca obra civil. La iluminación de los surtidores está integrada en el surtidor compacto utilizando proyectores LED Multicolor de alto rendimiento luminoso y bajo consumo eléctrico.

¿Es posible realizar la instalación de una fuente encima de un parking existente?

No es necesario un estanque lleno de agua bajo los surtidores de la fuente, como es habitual en otras instalaciones de fuente seca, evitando así cargar la losa del terreno con muchas toneladas de agua y evitando las pérdidas de agua

por lo difícil que es impermeabilizar estanques de grandes dimensiones. Al no requerir un estanque de agua bajo los surtidores, el surtidor compacto supone la solución idónea para instalar en plazas públicas urbanas situadas sobre parkings, sótanos o cubiertas, incluso si la losa de hormigón es de poco espesor.

surtidor-compacto-transitable-2
surtidor-compacto-transitable-1

¿Puede ser el agua de lluvia reutilizada para llenar el depósito?

Los surtidores compactos LI-F5000 son altamente sostenibles porque aprovechan el agua de la lluvia para rellenar el depósito de compensación que mantiene el agua en todo momento limpia y tratada, ahorrando así mucho dinero en la factura del agua y aprovechando al máximo este recurso natural tan valioso y en ocasiones tan escaso.

Playa Urbana

Los surtidores compactos LI-F5000 hacen posible a un costo razonable, la integración de fuentes peatonales en las zonas urbanas, creando nuevos emplazamientos de encuentro. ocio y esparcimiento en la ciudad, tales como: playas urbanas, oasis urbanos y zonas húmedas idóneas para los juegos infantiles. Proyecto de playa urbana en Madrid Río.

surtidor-compacto-transitable-3
surtidor-compacto-transitable-4
surtidor-compacto-transitable-5

¿Es el agua salubre permitiendo a los niños jugar?

El agua estará en todo momento depurada y filtrada con el mismo nivel de seguridad e higiene que tendría una piscina pública. El agua que emana del surtidor compacto es tan limpia que incluso si un niño se la llevara a la boca sería inocuo.

El mantenimiento de los surtidores compactos LI-F5000 es muy sencillo y se realiza en seco, sin necesidad que el personal de mantenimiento trabaje dentro del agua, tenga que vaciar el estanque o demore mucho tiempo en realizar las tareas de limpieza. La tapa del surtidor compacto puede diseñarse para recibir el mismo pavimento o acabado del resto de la plaza, mimetizándose así en el entorno. El sistema avanzado de control en la instalación, permite que la fuente visitable pueda ser altamente interactivas mediante el uso de los productos y software desarrollados por Lumiartecnia: botones pulsadores de pie, sensores de movimiento, aplicaciones de teléfonos “smartphones” y juegos, pantallas táctiles interactivas,

Controlidor ® Software

Un software de control avanzado y eficiente para aprovechar al máximo la tecnología del agua digital.

¿Quiere saber más?

Para más información por favor contacte con nosotros