Fuentes y Oasis para Interior

Lumiartecnia fabrica y diseña fuentes personalizadas hechas para espacios interiores, jardines y patios.

Con un estanque de diseño elegante , totalmente de acero inoxidable o de piedra, podemos construir para usted cualquier fuente de acuerdo a sus necesidades situándose perfectamente en su espacio, creando un atractivo y relajante ambiente, sin salpicaduras, ruido u otros inconvenientes debidos al agua y con muy poca necesidad de mantenimiento.

Shopping-center-1-300x225

Hoteles y Centros Comerciales

Lumiartecnia ha creado muchos diseños de fuentes originales y elegantes para hoteles lujosos y centros comerciales.  Estos espacios interiores / exteriores se convierten en un atractivo icono visual , un oasis de paz o una zona de relax donde los visitantes se sientan cómodos y relajados para disfrutar de la estancia.

Piscinas y Spas

Somos expertos en la fabricación para balnearios y piscinas de elementos con formas originales realizados en acero inoxidable, iluminación LED de color y soluciones de software para el control armonioso de la iluminación bajo el agua coordinada con la música, creando una única experiencia relajante de cromoterapia.

Jardines Verticales 

Los diseños de jardines verticales son cada vez más populares en las ciudades necesitadas de áreas verdes y oasis urbanos para crear un espacio natural donde los ciudadanos pueden encontrar un poco de paz y refugio contra el estrés cotidiano. El agua realza el frescor del jardín, proporciona una sensación de confort y su sonido es un amortiguador de los ruidos urbanos, camuflando el ruido del tráfico o el ruido del vecindario. Somos expertos en brindar soluciones integrales de ingeniería del agua para crear cascadas de gran altura y fuentes en el interior del jardín vertical.

Interiores exclusivos

Lumiartecnia colabora con numerosos artistas de renombre y decoradores para ayudarles a crear innovadores y transgresores diseños de agua integrados en sus obras de arte. Hemos desarrollado muchos proyectos para museos relacionados con el agua, centros de exhibición, exposiciones internacionales, hoteles y restaurantes exclusivos.

Casas particulares y edificios de oficinas

Los hogares y lugares de trabajo requieren la presencia del agua que crea un ambiente relajante para mejorar la sensación de confort y concentración en el espacio. Estas fuentes de agua deben ser de diseño elegante y perfectamente integrado en el espacio para convertirse en un elemento decorativo principal de la habitación o el jardín.

Hemos creado a lo largo de los años muchas fuentes singulares, fuentes de pared y elementos originales de agua para clientes exclusivos.

Jardines y Patios

Fuentes de agua son más que un elemento atractivo para su patio, jardín o espacios interiores.

Fabricamos una amplia selección de diseños de pared cascada, cascadas independientes, de interior e incluso fuentes de mesa, en muchos estilos decorativos, desde contemporáneo a tradicional, estilo rústico o asiático, parar dar a su jardín o patio una sensación de vida y sonido relajante. Solicite nuestro amplio catálogo de fuentes para encontrar la más adecuada a su espacio.

¿Quiere saber más?

Para más información por favor contacte con nosotros