Fuentes Digitales Modulares

Fuentes digitales en módulos.

Las fuentes modulares digitales utilizan la última tecnología desarrollada para los grandes Ballets Acuáticos pero en módulos prefabricados listos para instalar y funcionar.

Modular-lineal1

De alta calidad y bajo costo.

El Ballet Acuático ha logrado la integración de agua, el color y la música. Con las nuevas fuentes digitales modulares este gran espectáculo acuático se puede adaptar a cualquier tipo de espacio a un coste muy bajo.

Los módulos prefabricados permiten una instalación sencilla, que puede ser realizada por un instalador local o por usted mismo, siguiendo nuestras instrucciones.

¿Cómo se suministra?

Las fuentes modulares digitales están disponibles en módulos prefabricados con la válvula sumergible más rápida disponible en el mercado:

La válvula L.I. 1045. A las válvulas hay que añadir las luces de alta potencia RGB LED , todo ello ensamblado en tubos de acero inoxidable con un diseño elegante y compacto, de rápida instalación y sencillo mantenimiento.

Modular-Circular1
Modular-Fountains-software

Interacción

Las fuentes modulares digitales son altamente interactivas con todo tipo de interfaces de control a través de WiFi o a través de Internet: “smartphones”, “tablets” , PDAs, ordenadores portátiles, etc.

Las fuentes modulares digitales pueden ser controladas por las aplicaciones descargadas a un “smartphone”, “tablet” o portátil. A partir de estas aplicaciones, los usuarios pueden elegir el tipo de juegos de agua, crear secuencias dinámicas del agua, iluminar los surtidores de la fuente con luces de colores o incluso elegir las canciones para que la fuente baile al son de la música. Cada fuente puede tener aplicaciones personalizadas a gusto del cliente.

.

Grandes fuentes por combinación de módulos

La variedad de módulos, juegos y programas, permite por cada instalación una composición única, que puede ser elegida por usted mismo.

Mediante la combinación de diferentes tipos de fuentes digitales modulares, magníficos Ballets Acuáticos pueden ser creados para ajustarse a cualquier tamaño de estanque.

Las fuentes modulares digitales son muy flexibles para adaptarse perfectamente a cada cliente en tamaño, precio y escenarios acuáticos. El número y tipo de escenarios acuáticos puede ser personalizados para cada instalación eligiendo el número de válvulas, tipo de boquillas, luces Leds de color o blancas, tipo de bomba, distancia entre los elementos, etc.. De esta manera, mediante el uso de la tecnología modular, fuentes digitales de alta calidad con tecnología puntera de control de la parte superior pueden ser adquiridas a un precio sorprendente.
Controlidor ® Software

Un poderoso software de control avanzado y eficiente para aprovechar al máximo la tecnología del agua digital.

Combination-Modules

¿Quiere saber más?

Para más información por favor contacte con nosotros