Fuente Principal del Centro Comercial Gran Casa

La fuente de interior de forma circular, situada en el moderno centro comercial Gran Casa, se compone de 8 surtidores laminares fabricados en acero inoxidable y dotados de un sistema de corte y 8 surtidores verticales controlados por nuestras válvulas de bronce-LI 1045. Esta fuente es una remodelación de una fuente anterior, cuyo antiguo equipo estaba fabricada en plástico por otro fabricante, que sólo funcionó durante unos pocos meses.

Destaca la perfeccion del corte de los surtidores y su aspecto completamente cristalino que permite que la fuente opere durante todo el horario de apertura del centro sin salpicar, derramar agua fuera del estanque o crear ningún tipo de inconveniente a los visitantes, que se deleitan viendo las veloces evoluciones de los surtidores saltarines en las diferentes programaciones que realiza el sistema.

La fuente es el centro de la plaza principal y un elemento que se integra a la perfección en el espacio donde se haya ubicada, convirtiéndose en uno de los puntos favoritos de relajación y de encuentro, de los visitantes al centro comercial.

Project Details

  • Proyecto : Fuente Principal del Centro Comercial Gran Casa. Zaragoza. España.
  • Equipo del Proyecto: Lumiartecnia Internacional
  • Ingeniería del Agua : Lumiartecnia Internacional
  • Cliente : Centro Comercial Gran Casa Zaragoza