Fuente Inteligente en el Hotel Al Masah, El Cairo.

En el corazón de la ciudad de El Cairo se encuentra el Hotel Al Masah, uno de los hoteles más grandes de Egipto, con el más alto nivel de hospitalidad y lujo en la región.

Una fuente inteligente de diseño vanguardista, que simbólicamente representa el curso del Nilo, genera un espacio, refrescante y espectacular, para el ocio, el esparcimiento y el embellecimiento de los jardines del hotel.

Esta fuente formada por surtidores compactos, se compone de dos largas líneas espirales entrecruzadas, definidas por veloces micro surtidores a nivel del suelo, en la que los visitantes pueden jugar y caminar a través de la fuente, mientras disfrutan de las espectaculares evoluciones de los dinámicos surtidores de agua.

Los huéspedes del hotel pueden jugar e interactuar con la fuente inteligente mediante la descarga de las aplicaciones de Controlidor a sus teléfonos inteligentes o tabletas.

La fuente transitable desarrolla un show realmente espectacular, tan magnífico e impresionante como los grandes ballets acuáticos, diseñado especialmente para que lo disfruten los huéspedes del hotel. Verdaderamente, esta fuente lleva las coreografías agua-música-color a un nivel completamente nuevo!.

 

 

Project Details

  • Proyecto : Fuente inteligente en el Hotel Al Masah, El Cairo. Egipto.
  • Equipo del Proyecto: Lumiartecnia Internacional, Al Masah Arquitectos
  • Ingeniería del Agua : Lumiartecnia Internacional
  • Cliente : Hotel Al Masah