Cortinas de Agua Digital

Digital Water Curtain® es una marca registrada de Lumiartecnia internacional

La cortina de agua digital es un concepto arquitectónico diseñado por nuestros ingenieros para ser integrada en grandes proyectos al aire libre, adecuando la forma y rendimiento para satisfacer cualquier necesidad del cliente, incluyendo una solución a medida del cliente para cada proyecto de ingeniería.

DWC_triptico-3¿Cómo funciona?

La cortina de agua digital funciona como un ordenador que controla a una impresora “de agua” que muestra los gráficos, diseños y textos, efectuados por la rapidez de respuesta de las válvulas. Esto produce segmentos descendentes de agua que sirven como pixeles, creando una sorprendente pantalla que constantemente se desplaza hacia abajo.

 

¿Cómo se suministra?

La Cortina de agua digital está disponible en módulos prefabricados que incorporan válvulas de respuesta rápida de alta calidad, con una alta potencia de Luces LED RGB y sensores de detección de movimiento, integrada en una estructura trust de aluminio con un diseño elegante y compacto, rápida de instalar y fácil de mantener.

 

DWC_triptico-4Interacción

La cortina digital tiene una alta interactividad con todo tipo de interfaces de controladores a través de WiFi o a través de Internet, con teléfonos inteligentes, tablets, PDAs, ordenadores portátiles, etc..

La cortina de agua digital puede integrar sensores a lo largo de su longitud. Estos sensores pueden detectar la aproximación de personas, de modo que la cortina de agua se abre para poder traspasarla sin mojarse.

 

DWC_triptico-5Aplicaciones: de interior y al aire libre

La cortina de agua digital puede tener cualquier forma y adaptarse a la arquitectura existente, integrando perfectamente la pantalla de agua en la zona circundante, creando originales nuevos espacios.

La cortina de agua digital puede ser colocada en el interior para crear un original “muro display” interactivo con los visitantes. Este tipo de pantalla de agua es ideal para centros comerciales, espacios abiertos en oficinas, vestíbulos de hoteles, aeropuertos, etc.

Las toberas de la cortina de agua digital están diseñadas para crear una proyección de video de alta calidad en la pantalla de agua. El sistema de ingeniería de agua está diseñado por especialistas en fuentes con el fin de mantener el agua limpia, reciclada, filtrada y tratada en todo momento por lo que la cortina de agua digital puede soportar las duras condiciones de una instalación al aire libre. El viento no afecta al rendimiento de la cortina de agua digital, las salpicaduras están bajo control con un diseño de superficie adecuada.

 

Controlidor ® Software

Un software de control avanzado y eficiente para aprovechar al máximo la tecnología del agua digital.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en:

http://www.digitalwatercurtain.com

Descargue aquí nuestro catálogo de Cortinas Digitales